3 de agosto de 2013 / 04:16 p.m.

Monterrey • Los regiomontanos aprendieron los métodos para lograr ser millonario de la mano de Ludivina Lugo.

La angelóloga presentó este viernes su conferencia "Tu poder de hacer dinero" en el Auditorio del Río 70, en donde enseñó a su público las claves para lograr éxito, la abundancia y el dinero.

Decenas de personas que asistieron a las dos funciones lograron obtener un cambio en su vida, quitando los pensamientos negativos.

En punto de las 18:20 horas la también consejera y motivadora regiomontana hizo su aparición en el escenario para dar inicio a una plática donde la felicidad y el éxito fueron los principales temas.

De inmediato logró acaparar la atención de los asistentes al hablarles de las leyes de atracción, agradecimiento y merecimiento, conceptos a los que llamó básicos para ser millonarios.

Como un ejercicio para liberar los corajes, resentimientos y envidias, Ludivina y los asistentes utilizaron danzas, gritos, además de reflexiones para olvidar todo lo malo.

"Soy libre, vivo satisfecho, soy feliz y me siento seguro, hoy acepto con alegría y placer todo el bien que me ofrece la vida; soy millonario, soy millonario", dijo en voz alta.

En su conferencia señaló la importancia de decretar cosas grandes para obtener resultados del mismo tamaño.

Al final de "Tu poder de hacer dinero", los regios salieron motivados por Ludivina, y con la idea de lograr ser millonarios en todos los aspectos de la vida.

La conferencia volverá a presentarse hoy con dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

ROBERTO REYES