18 de junio de 2013 / 06:00 p.m.

El Rebaño volvió a Guadalajara para concentrarse en la siguiente etapa de pretemporada donde los trabajos de exigencia física quedan de lado para darle paso a los partidos amistosos.

Tras más de nueve días en Los Ángeles, California, el equipo de Benjamín Galindo Marentes, volvió a la perla tapatía, y la primera medida del cuerpo técnico fue darles el martes de descanso, para regresar el miércoles a las labores en Verde Valle.

Esta semana comenzarán a meter más balón a las sesiones y harán futbol formal, pues se viene el primero de los compromisos de preparación que sostendrán en suelo mexicano.

El primer sinodal será un equipo del Ascenso MX, se trata de los Estudiantes Tecos, conjunto al que se medirán en Tecomán, Colima, donde los zapopanos hacen su trabajo de pretemporada de cara al siguiente torneo.

El Maestro Benjamín Galindo tomará este compromiso para ver a los jugadores que han regresado al equipo, como Giova Casillas, quien estuvo seis meses en Chivas USA y ahora tendrá una revancha con el Rebaño mexicano y el campeón del Mundo Sub 17 espera aprovechar esta alternativa que le darán de mostrar su futbol, luego de su molestia en las rodillas, que lo han marginado desde 2012.

Jesús Hernández