13 de enero de 2013 / 04:58 a.m.

El técnico del Monterrey, Victor Manuel Vucetich dijo que con el triunfo de anoche ante Monarcas, Rayados se quitó la presión que cargaban luego de solo tener un triunfo de los últimos 11 juegos de liga.

Aunque es consciente que el equipo no mostró su mejor cara pues terminaron salvandose del empate, Vuce resaltó que lo importante era sumar de tres puntos para tomar confianza en el arranque del torneo.

"Para nosotros es sumamente importante sumar de tres puntos, en ocasiones también es la forma pero ahora era fundamental quitarnos que no hemos ganado en tanto tiempo. Se ganó, se quita esa presión y trabajaremos de forma más tranquila.

"Quisimos (aprovechar la superioridad numérica), sabemos que cometimos algunos errores pero eso es algo que podemos ir corrigiendo", dijo.

El estratega Rayado se fue conforme del partido por varios aspectos, en especial por la buena actuación en su debut en el tec de Omar Arellano, el regreso de Jesus Zavala y la participación importante de los elementos que suplieron a los futbolistas lesionados que no pudieron jugar.

"Esa es la intención, tener un plantel completo para poder considerarlos y que tengan un nivel óptimo para buscar los resultados que requiere el equipo.

"Creo que son de los aspectos importantes para nosotros el volver a tener a Zavala dentro del equipo, poco a poco los jugadora con molestias se van incorporando y eso es positivo", dijo.

Diego Armando Medina