16 de junio de 2013 / 08:05 p.m.

Apenas pisó tierras regiomontanas y el refuerzo colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que responderá el cariño de la gente en la cancha.

Docenas de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto de Monterrey pasado el medio día para recibir al jugador, a quien colmaron con muestras de cariño e inclusive le reglaron una gorra del club, así como también aprovecharon la ocasión para tomarse las primeras fotografías. No el futbolista.

"Ya llegue y veo el motivo que me tienen, se los voy a responder en la cancha como vengo haciendo y lo hice en España; ojalá que vengo aquí a ganar muchas cosas y a dejar un nombre", dijo el jugador.

Procedente de Colombia, vía Panamá, el ex del Betis de España se mostró agradecido con los fanáticos y solícito con los representantes de los medios de comunicación, a quienes aseguró que viene bien físicamente pues se mantuvo haciendo pruebas de gimnasio aún en su periodo vacacional.

"(Monterrey) es un equipo que va bien, que en México lo respetan mucho y eso es lo más importante, y un equipo que tiene una afición que siempre van (acompañan al equipo) y eso es lo más importante", expresó el futbolista.Reiteró que viene a Monterrey a ganar cosas y a dejar su nombre en el gusto de la fanáticas a rayada.

Martha Cedillo