Jesús Hernández Corpus
15 de febrero de 2013 / 06:44 p.m.

Este viernes el San Luis culminó con sus entrenamientos de preparación para enfrentar al León este próximo sábado en La Jornada, equipo que al igual que Los Reales no vive su mejor momento en el presente certamen.

Juan Ezequiel Cuevas reconoció que es urgente comenzar a sumar. “Sabemos que León es un buen equipo que no viene de la mejor manera, que tiene muy buenos jugadores y que seguramente va a salir a ganar el partido; nosotros tenemos que estar inteligentes, tratar de hacer un buen partido, para sumar de a tres, que ya nos urge.”

Señaló también que en el interior del equipo hay autocrítica con el fin de corregir errores.“Nosotros estamos comprometidos, las cosas después te salen o no, el otro día contra Puebla antes de que ellos hicieran el 2 a 1 tuvimos 3 situaciones claras de gol, creo que está pasando por un poquito más de suerte”.

“Nosotros también nos hacemos autocrítica de las cosas que hacemos bien y las cosas que hacemos mal y obviamente las que hacemos mal tratar de corregirlas, así que, como te digo, esto lo sacamos adelante nosotros siendo autocríticos, porque si realmente queremos salir adelante, tenemos que hacerlo”, finalizó.