11 de diciembre de 2013 / 03:12 p.m.

Monterrey.- Una mujer que presuntamente viajaba en un automóvil de alquiler, resultó lesionada, luego de que al bajarse del vehículo el chofer aceleró la unidad y la afectada cayó sobre le pavimento en el centro de la ciudad.

El percance ocurrió cerca de las ocho de la mañana en el cruce de Doctor Coss y Treviño en el primer cuadro de Monterrey.

Hasta este lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes encontraron a la afectada sentada a la orilla de una plaza publica en ese lugar.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos identificaron a la víctima como María de la Paz Rivera Miranda, de 28 años de edad, quien sufrió una probable fractura en el tobillo dle pie derecho.

En ese lugar, los socorristas le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente le colocaron un vendaje para subirla a una camilla y trasladarla a un hospital para su mejor atención médica.

Según versión de la afectada, ella se dirigía al centro de la ciudad, por lo que abordó un automóvil de alquiler, pero cuando llegó al cruce mencionada le pidió al chofer que se detuviera.

Sin embargo, cuando se disponía a descender y al abrir la puerta, el taxista aceleró el vehículo provocoando que perdiera el equilibrio.

Segúndos después, la mujer cayó sobre le pavimento y se provocó la lesión por la que tuvo que ser llevada al hospital.

En el lugar de los hechos, no hubo testigos del percance, por lo que se desconoce la matricula del automóvil que participó en el accidente ocurrido cerca de las ocho de la mañana del miércoles.

Marcial Pasaron