24 de junio de 2013 / 11:38 a.m.

Monterrey • Un obrero resultó lesionado, al resbalar en el interior de una vecindad en el Barrio Antiguo y clavarse una varilla de acero en el abdomen.

Los hechos fueron reportados por sus familiares a los policías que recorren las calles de ese sector, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Posteriormente al lugar, acudieron dos patrulleros más a bordo de una patrulla de esa corporación, quienes al confirmar los hechos, solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja de Monterrey.

El accidente que alertó a los paramédicos, ocurrió cerca de las 23:00 horas, en una propiedad ubicada en la calle de Juan Ignacio Ramón y Platón Sánchez, en el barrio antiguo.

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron lesionado a quien fue identificado como Francisco Javier Arredondo, de 45 años de edad.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos establecieron que la víctima presentaba una herida en el abdomen, a causa de una varilla de acero.

En el interior del cuarto de baño, los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y tras lograr zafar la varilla, lo colocaron en una camilla y lo llevaron hasta la ambulancia.

Apoyados por dos efectivos municipales, los paramédicos trasladaron la camilla hasta la ambulancia y después el lesionado fue internado en el hospital Universitario, para su mejor atención médica.

Familiares de la víctima señalaron que Francisco Javier Arredondo, llegó a su casa y se dirigió al baño, pero antes de ingresar, resbaló y al caer se encajó la varilla.

MARCIAL PASARÓN