29 de octubre de 2013 / 02:38 a.m.

El mariscal de campo de los Auténticos podría perderse la semifinal contra las Águilas de Chihuahua debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

 

El quarterback de los Auténticos Tigres, Rodrigo Maldonado, está en riesgo de perderse la semifinal del próximo viernes contra las Águilas de Chihuahua debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador reconoció que será difícil jugar de inicio el próximo fin de semana aunque espera tener participación en el partido programado a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

"Yo sí quiero jugar, ya depende de los coaches y de cómo vaya mi lesión, de cómo me sienta pero tengo la ilusión de jugar y de ayudar a sacar ese partido, si Dios quiere", expuso Maldonado.

"Sí, sí duele la lesión al caminar, no puedo doblar muy bien el pie pero espero que poco a poquito va ir saliendo y afortunadamente ya he mejorado del domingo a hoy (lunes), al principio no podría ni apoyar el pie y ahorita ya ando caminando, así que esperemos jugar el viernes"

Dijo que se lastimó en el partido anterior contra Frailes en una jugada accidental, propia del deporte, cuando se le quedó "atorado" el pie y le cayeron encima futbolistas del equipo contrario.

El coach Pedro Morales señaló que verán la situación de cada jugador y el que esté en mejores condiciones saldrá a la cancha para participar en la semifinal contra Chihuahua.

La buena noticia para Tigres es que elementos como el esquinero Jesús Gutiérrez ya están recuperados y listos para ser tomados en cuenta en el duelo por el pase a la gran final.

Los Auténticos avanzaron invictos a los play-off de Liga Mayor con marca de 8-0 en ganados y perdidos, en busca de alcanzar un tri campeonato en la Onefa.

Tómas Víctor López