3 de enero de 2013 / 10:33 p.m.

Por una lesión en su muslo derecho, David Toledo no podrá jugar ante su ex equipo, Tigres, por lo que su debut con Jaguares tendrá que esperar.

A inicios de semana, se previno que el mediocampista no realizara el viaje a Monterrey, ya que resintió la carga de trabajo de la pretemporada.

Por tal motivo, Toledo lamentó no poder enfrentar a Tigres, donde dijo dejó buenos recuerdos y un excelente trato de la directiva y cuerpo técnico.

“Es muy seguro que no vaya al partido porque tuve una pequeña molestia en el muslo y quizás no vaya, ya se valoró y es preferible aguantar este partido y estar al 100 por ciento para el arranque aquí en casa”, informó el volante vía telefónica a La afición.com.

Fue en diciembre en plena pretemporada con Tigres cuando se le anunció que partiría al cuadro chiapaneco y antes de dejar el hotel de la Riviera Maya, Toledo soltó una frase al momento que abordaba el taxi.

“Me voy a Jaguares y me dicen que el primer partido es contra Tigres, “¡Imagínate va a estar canijo!”, dijo el jugador.

El ex Puma, quien atendió la llamada en el momento que se encontraba festejando el cumpleaños número 8 de su hijo David, se refirió también sobre su cambio de garras y afirmó estar motivado por arribar a Jaguares, donde también espera triunfar como lo ha hecho en todos sus clubes.

Y es que el oaxaqueño busca su sexto título en su carrera, luego de ser campeón tres veces con Pumas, una ocasión con Atlante y esta última vez con Tigres.

“Tomé un nuevo reto para mí, pero quedo agradecido con la directiva de Tigres, cuerpo técnico, y jugadores, así como con la afición.

“Ahora estoy muy emocionado e ilusionado de hacer bien las cosas aquí en Jaguares”, manifestó el contención.

Raúl Villarreal