REDACCIÓN
2 de abril de 2013 / 09:16 p.m.

Jesús Ramírez Sánchez, de 24 años, sufrió una herida en la pantorrilla derecha luego de que dos pistoleros les dispararan a él y a otro hombre, quien perdió la vida en el interior del bar, en el municipio de Guadalupe.

 

Monterrey.- • Luego de que fuera atacado a balazos junto a su compañero de trabajo quien murió en el lugar, un empleado del Bar Guacamoles, ubicado en el municipio de Guadalupe, fue dado de alta en el hospital la tarde del lunes.

Jesús Ramírez Sánchez, de 24 años, ingresó estable al Hospital Universitario con un rozón de bala en la pantorrilla derecha, sin embargo horas después fue dado de alta, ya que las heridas no ponían en riesgo su vida, así lo informó una fuente allegada a la investigación.

El lesionado salió por su propio pie y los médicos consideran que un lapso de 15 días, las heridas sanarán y esperan que con el tratamiento evolucione de manera favorable.

Ramírez Sánchez fue emboscado junto a su compañero de trabajo Joel Jacobo Gutiérrez Tenorio, de 21 años, éste último no corrió con la misma suerte y falleció tras recibir múltiples impactos de bala provenientes de un arma larga.

Cabe mencionar que el lesionado y el ahora occiso tenían minutos de haber abierto las puertas del Bar Guacamoles, ubicado en la calle Benito Juárez y Tamazula en la colonia Santa Elena, en Guadalupe.

Cuando al menos dos jóvenes de aspecto pandillero descendieron de un taxi e ingresaron al establecimiento, accionando sus armas de alto poder en contra de los dos empleados, resultando con el saldo antes mencionado.