20 de agosto de 2013 / 06:43 p.m.

Señaló que dos de los empleados muestran mejor recuperación y uno de ellos, aunque está delicado, está evolucionando.

""Hay tres hospitalizados en Galveston, dos de ellos recuperados y muy bien, y hay un tercer que si bien está delicado evolucionando favorablemente"", detalló el directivo en entrevista después de participar en la junta de consejo directivo de Caintra Nuevo León.

Comentó que actualmente a la familia se le está brindando todo el apoyo, desde las indemnizaciones, seguro médico, y apoyo psicológico.

""Estamos dando beca a todos los hijos para que puedan llegar a la universidad y no tengan que preocuparse, atención médica a la esposa y a los hijos.

""Estamos apoyando con las indemnizaciones a los trabajadores propios por encima de la Ley y a los que son contratados también estamos ayudando, las empresas contratistas les van a dar lo que corresponde la Ley y nosotros les vamos a dar muy por encima de eso"", aseguró.

El pasado 22 de julio la planta de la compañía acerera ubicada en el municipio de San Nicolás registró una explosión causando la muerte de 10 personas.

De acuerdo con el más reciente reporte de la empresa, los nombres de las personas que continúan internadas en la Clínica Blocker Burn, en Galveston son: Alfredo García Álvarez, de 45 años, Moisés Silva Martínez, de 47, y Carlos Santiago del Ángel, de 30 años de edad.

 — ALEJANDRA MENDOZA