14 de abril de 2013 / 03:54 p.m.

Monterrey • Dos hombres resultaron gravemente lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban por la Carretera Nacional a la altura de La Estanzuela, en el municipio de Monterrey.

Afortunadamente dos médicos que se encontraban cerca de donde ocurrió el accidente brindaron los primeros auxilios a los dos sujetos que salieron proyectados del vehículo, hasta que la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo a las evidencias, la camioneta circulaba por la Carretera Nacional de norte a sur y en una curva perdió el control trepando el camellón donde se impactó contra un árbol y después cruzó todos los carriles contrarios hasta quedar en la lateral que conduce a La Estanzuela.

Los dos ocupantes de la camioneta salieron proyectados al momento de la volcadura y quedaron tendidos en los carriles de circulación, para su fortuna había poco tráfico a esos momentos.

Aunque los médicos que acudieron al llamado de auxilio actuaron de inmediato, uno de los hombres cayó en un paro cardíaco por lo que su estado de salud es reportado como grave.

La camioneta Explorer con placas de circulación SDV-97-13 quedo con las llantas hacia arriba y destrozada.

Debido a su estado de salud los hombres no pudieron proporcionar su identificación.

SANDRA GONZÁLEZ