29 de abril de 2013 / 11:20 p.m.

El jugador argentino Gonzalo Cabrera, al servicio del club colombiano Once Caldas, resultó herido en su cabeza, tras ser atacado el autobús en el que viajaba el equipo, informó hoy un medio local.

El plantel se desplazaba desde la ciudad de Pereira hacia Manizales, en el centro-occidente de Colombia, cuando fue atacado por aficionados del cuadro "matecaña", indicó la emisora Blu Radio.

"Nos da tristeza que a estas alturas pasen estas cosas en el futbol, más en una ciudad hermana como es Pereira y que 10 o 20 desadaptados hagan quedar mal su nombre", dijo Nicolás Salazar, administrador de bienes del Once Caldas.

Según la versión radial, los aficionados rompieron un vidrio del autobús, lo que causó una herida en el cuero cabelludo del jugador argentino que obligó a su traslado a un centro médico, donde recibió cinco puntos de sutura.

El incidente se presentó cuando el equipo colombiano regresaba de la ciudad suroccidental de Neiva, donde este domingo derrotó 1-0, al Atlético Huila como visitante, en una nueva fecha del torneo Apertura de la liga local.

Notimex