9 de julio de 2013 / 11:40 a.m.

Monterrey • Luego de divertirse en una cantina en el centro de la ciudad, dos primos fueron atacados con una navaja por su amigo de parranda.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche en el cruce de las calles Arteaga y Rayón en el primer cuadro de Monterrey.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes fueron alertados sobre la presencia de dos hombres heridos sobre esas calles.

Al llegar al sitio, los socorristas se dieron cuenta de que los lesionados eran auxiliados por dos oficiales de la Policía Regia.

Uno de los heridos, utilizaba su mano izquierda para tapar la herida en la pierna de su primo y así evitar la perdida de sangre.

Los lesionados fueron identificados como Jerónimo Lucas Hernández, de 17 años de edad y Juan Carlos García Hernández, de 24.

Al recibir los primeros auxilios, los socorristas señalaron que el primero presentaba una herida penetrante en la pierna izquierda y el segundo heridas en el brazo izquierdo.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que los primos presuntamente estuvieron en una cantina acompañados de un tercer sujeto.

Sin embargo, tras varias horas hubo una discusión entres ellos y esto provocó que los jóvenes fueran atacados con una navaja.

Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del hospital de Zona No. 21.

Mientras tanto el presunto responsable logró darse a la fuga, sin que hasta el momento haya sido detenido.

MARCIAL PASARÓN