19 de septiembre de 2013 / 09:12 p.m.

Marco Fabián está de vuelta. El jugador de las Chivas ha vuelto a la regularidad en sus participaciones con el primer equipo y ahora se declara en forma física y futbolística para poder ser tomado en cuenta en la selección nacional por Víctor Manuel Vucetich.

“Mejor que nunca, estoy preparado. Si se me llama, si se me necesita creo que estoy en la mejor forma, estoy bien físicamente ahora he venido jugando, ahora he venido aportando para el equipo y bueno estoy contento, estoy tranquilo y estoy pasando por buen momento después de todo”, comentó el jugador luego de su práctica de hoy en León, Guanajuato.

Dicho por el mismo jugador de las Chivas y campeón olímpico: “le ha llegado la calma”. Luego de semanas de mucha incertidumbre donde estuvo a punto de dejar la institución del Guadalajara, hoy Marco Fabián se declara en forma y en ascenso.

“Después de todas las situaciones que he vivido creo que hoy estoy mucho más tranquilo, vinola calma y sobre todo pues bueno a lo mío a jugar futbol, a divertirme dentro de la cancha. Estoy muy tranquilo y apoyado por todo mi cuerpo técnico, por mi equipo y yo estoy dedicado simplemente a jugar a aportar dentro del equipo, a ser quien soy yo siempre quien he sido siempre ahora lo único que me queda a seguir en el mismo nivel, seguir con esa constancia y seguir jugando”, puntualizó.

En las próximas horas será dada a conocer la convocatoria de la selección nacional para comenzar a trabajar con los elementos que militan en la Liga Mx de cara a la lista final de jugadores que enfrentarán los dos últimos juegos de la eliminatoria mundialista donde México está en riesgo de no asistir en caso de no lograr salir de la crisis futbolística pero sobre todo de resultados.

Francisco Vela