19 de marzo de 2013 / 02:13 a.m.

Nery Castillo es portada en el diario deportivo más importante de Honduras. El diario diez hoy luce es a ocho columnasuna entrevista con el volante ofensivo de los esmeraldas de León.

“MÉXICO TIENE MEJOR SELECCIÓN QUE HONDURAS”, cabeceó este impreso deportivo su portada, donde aparece una foto de Nery Alberto Castillo ataviado con la playera de los esmeraldas de León, tomada en el partido del domingo ante Pumas.

El sumario de la portada destaca, que en su entrevista en exclusiva, “EL CONTROVERSIAL NERY CASTILLO HABLÓ CON DIEZ EN EL DISTRITO FEDERAL SOBRE EL DUELO ENTRE CATRACHOS Y AZTECASDE ESTE VIERNES”.

La versión electrónica de este diario también publica una entrevista con Carlos Peña, quien al término del partido entre Pumas y León el domingo pasado en CU fue abordado por diez para entrevistarlo sobre el tema de la próxima confrontación en fase eliminatoria del hexagonal.

El Gullit destacó en esa entrevista, según consta en la publicación online la mentalidad ganadora del TRI aunque destacó que traer un empate del San Pedro Sula el próximo viernes sería muy bueno.

Francisco Vela