5 de septiembre de 2013 / 10:39 p.m.

Muchos pueden dudar de que Tigres llegue a la Liguilla de este torneo y otros ni siquiera pensarían que con 8 puntos de 21 posibles los felinos sean los que obtengan el título en esta campaña, sin embargo en la diligencia auriazul todo es distinto.

El presidente del equipo de San Nicolás Alejandro Rodríguez, mencionó este jueves que la situación que vive su equipo es atípica pero prometió a la afición reaccionar, entrar a la liguilla y levantar la cuarta copa en la historia de Tigres.

"Esto es atípico, esto que esta pasando es atípico para nosotros, si todos nosotros hubiéramos estado una semana antes del torneo y hubiéramos preguntado cuantos puntos va a tener Tigres en las fechas que hemos jugado que son siete, nadie hubiera apostado por ocho puntos, nadie.

"El año pasado estábamos preguntando que si íbamos a caer del súperliderato, la afición quiere levantar la Copa, ahorita vamos a llegar a la Liguilla y vamos a levantar la Copa, ese es el objetivo de la directiva, el cuerpo técnico", dijo.

Al directivo se le cuestionó que sí a pesar de todo lo que se ha vivido en este torneo piensa en el campeonato, a lo que éste contestó.

“¿Como que a pesar de todo?, es atípico, hay aciertos y desaciertos, en eso tenemos ocho puntos, no hay modo que la realidad la escondamos. Estamos tranquilos trabajando".

Jair Ramos