29 de julio de 2013 / 08:58 p.m.

Tras conocerse la lamentable noticia del deceso del delantero, Christian Benítez, el lateral del Puebla, ex del América y antiguo compañero del ariete sudamericano, Óscar "El Kevin" Rojas, se dijo consternado con la pérdida del jugador, en espera de que la resignación llegue pronto a la familia del ecuatoriano al que dijo conocer por su paso con los azulcremas.

"Me tocó un par de temporadas jugar con él en América, lo único que te puedo decir es que la verdad es una noticia muy fuerte, igual te levantas con ese tipo de cosas y te parten, simplemente decirle a la familia que estamos con ellos, apoyarlos, y qué más te puedo decir".

Rojas destacó que Benítez siempre fue de los mejores en todos los sentidos y de ahí que trascendiera más allá de su país, en México y ahora en Qatar donde tuvo su última parada, imagen que se quedará por siempre grabada en su memoria, agradecido con la vida por haber compartido tiempo con él.

"Un gran compañero, un gran ser humano, excelente futbolista, 100 por ciento profesional, dedicado a su trabajo, siempre dando lo mejor de él es con lo que más me puedo quedar de él. Es lamentable que te levantes con ese tipo de noticias, en el momento realmente no te la puedes creer, lo hemos platicado, así es esto y apoyar a la familia y no hay más que seguir adelante", concluyó el afamado "Kevin".

Edgar González