4 de enero de 2014 / 09:40 p.m.

México.- LG Electronics (LG) presentará su nuevo Pocket Photo 2.0 en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014.

La LG Pocket Photo proporciona conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite a los usuarios imprimir fotos personalizadas en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones actuales. Es compatible con Android e iOS.

Es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado. La nueva versión es 4 milímetros más delgada que su antecesora, no obstante ofrece más impresiones por carga.

Por otra parte, la LG Pocket Photo 2.0 imprime imágenes con una resolución de 313 dpi, perfectas para mostrar o compartir. Después de descargar e instalar la aplicación Pocket Photo Editing, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir de manera inmediata.

La impresora Pocket Photo 2.0 utiliza la tecnología probada ZINK, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La Pocket Photo 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga. 

AGENCIAS