16 de mayo de 2013 / 04:35 p.m.

México • Antonio Alpízar, personal manager del grupo musical chileno Los Bunkers, informó que tras haber sido detenido en su país natal Álvaro López, el vocalista de la banda, fue liberado y viajará a México para cumplir con sus compromisos.

"Después de un arduo día de promoción por el lanzamiento del séptimo álbum de Los Bunkers, "La velocidad de la luz", Álvaro López, vocalista de la exitosa agrupación chilena, fue arrestado por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en las oficinas de la productora de eventos Evolución", se informó mediante un comunicado.

"Álvaro López fue detenido junto con el hermano del conocido periodista y artista Sergio Lagos; sin embargo, horas después de estar detenido en Averiguaciones, el PDI liberó a Álvaro justo a tiempo para que pudiera regresar a la Ciudad de México", añadió el documento.

"Álvaro cumplirá sus compromisos de este fin de semana en el Festival #Marvin 13 y Corona Music Fest en la ciudad de Puebla, y con todas las actividades promocionales respecto a la salida del nuevo álbum", subrayó.

El Personal Manager señaló que el quinteto chileno presentará dicha producción el próximo 26 de julio en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México.

NOTIMEX