31 de diciembre de 2013 / 10:00 p.m.

Monterrey.- Un total de 14 personas detenidas en las celdas municipales de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron liberadas durante el mediodía de este 31 de diciembre, dentro del marco de las festividades decembrinas.

El acto que presidió el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y el juez calificador en turno, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento se llevó a cabo en las instalaciones, ubicadas en el Parque Alamey.

Esta es una tradición que se realiza cada 24 y 31 de diciembre, dejando libres a quienes no cometen delitos que requieren ser consignados ante otra autoridad.

Los detenidos que quedaron en libertad fueron 14 personas del sexo masculinos que no pagaron ninguna multa y pudieron regresar a sus hogares desde las 13:00 horas de este martes 31 de diciembre.

Estas personas habían cometido faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, como alterar el orden, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y/o molestar a terceras personas.

REDACCIÓN