18 de abril de 2013 / 01:21 p.m.

Montemorelos • Al parecer, la mujer que fue privada de la libertad en el municipio de Montemorelos, fue liberada, después de que su familia pagó un rescate.

Ha trascendido, entre la comunidad de montemorelense, que el pasado martes la madre de familia regresó a su hogar, luego que sus parientes entregaron una fuerte cantidad de dinero, sin precisar el monto; la mujer retornó ilesa.

Al cuestionar a la autoridad judicial sobre el caso, esta se limitó a señalar que al tener conocimiento del supuesto ‘levantón’ acudieron con su familia, pero estos se negaron a levantar una denuncia por temor a no volverla ver con vida.

En ese momento, los familiares sólo les indicaron a los detectives estatales que ya habían iniciado comunicación con los raptores y que ellos solamente iban a negociar para traerá con vida a su casa.

Como se informó en su oportunidad, el pasado lunes por la mañana la mujer de 32 años de edad fue ‘levantada’ cuando regresaba a su domicilio, ubicado en la comunidad Hacienda Cañas, al norte de este municipio.

La dama dejó a sus dos hijos en la escuela y cuando se estacionaba afuera de su casa fue interceptada por dos sujetos.

Uno de los delincuentes la obligó a que se corriera al asiento del copiloto y el sujeto se puso al volante del auto Malibú de la madre de familia; de inmediato, se alejaron del sitio del plagio.

Una hora más tarde, policías y detectives hallaron dicho vehículo frente a una huerta de naranjos; el coche estaba abandonado, a dos kilómetros de la vivienda de la mujer afectada.

Sin embargo, después de 24 horas de los hechos, el ama de casa regresó a su domicilio, sana y salva; los familiares declinaron informaron la cantidad que pagaron como rescate para obtener la libertad de su ser querido.

REDACCIÓN