23 de enero de 2015 / 06:14 p.m.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que los presuntos secuestradores fueron identificados como Juan Francisco Escobedo Cervantes, Manuel Everardo Dávila Reyna, Alexis Leobardo Parra Ávalos, Gerardo Rodríguez Palmillas, Esthela González Juárez y Abel Antonio Rosales Hilario.

Indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Conductas Antisociales.

La detención de los seis infractores se registró en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde los policías estatales detectaron un vehículo blanco con las puertas abiertas, estacionado frente a lo que parece ser una bodega.

Al acercarse detectaron a varias personas meterse entre la maleza y minutos después los ubicaron en el momento en que tenían sometidos a los dos jóvenes, quienes manifestaron que los habían privado de su libertad y les exigían dinero y unas motocicletas a cambio de no matarlos.

El grupo indicó que Alexis Leobardo Parra Ávalos es prófugo de la justicia militar por el delito de deserción franca desde agosto del 2014, mismo que declaró trabajar para un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria.

FOTO: Especial

NOTIMEX