9 de noviembre de 2013 / 08:04 p.m.

Volver a la Copa Libertadores y tomar revancha no es una "espinita" clavada para el León, es una "estaca" la que tiene la Fiera, aseguró el defensa central, el jugador que tiene más tiempo en esta escuadra, Nacho González.

"Unas ganas tremendas de jugar esa Liga (Copa Libertadores) en esta ciudad que nunca se ha jugado y en lo personal sería lo mejor para el equipo León y para todos nosotros jugarla", dijo el defensor, quien también señaló que no sería fracaso no calificar al torneo continental.

Y es que contra el Tijuana, los verdes se juegan su última oportunidad por entrar al torneo internacional donde actualmente están ubicados como México 2, pero un mal resultado los puede dejar fuera de esta clasificación.

Los verdes tienen una revancha del año pasado donde fueron eliminados por el equipo chileno Deportes Iquique en la primera fase de eliminación directa. "No es una espina enterrada lo que tenemos, es una estaca", señaló González.

Esta clasificación se la jugarán los verdiblancos contra un rival muy conocido, con el que tienen una rivalidad especial desde la Liga de Ascenso, Tijuana, y quien tiene urgencia de ganar para tener posibilidad de entrar a la liguilla.

Asimismo, por la rivalidad y por el sentimiento que se juegan cada partido, pero en especial el de este sábado, Nacho González negó que sea un clásico, a pesar de que así lo piensan los fronterizos.

"Si bien no es un clásico porque no lo es, han sido partidos muy importantes hemos jugado en división de Ascenso hemos jugado en Primera División y siempre han sido partidos atractivos donde de repente hemos tenido derrotas, hemos tenidos triunfos muy importantes, así que el de mañana va a ser un partido muy lindo para el que lo esté viendo", comentó.

"Será un golpe anímico de llegar con un triunfo de cara a la Liguilla va a ser muy importante para todos nosotros", agregó el 35 de los esmeraldas, quien optó por ya no entrar en detalles con el arbitraje, que el fin de semana pasado volvió a perjudicarlos.

Además el zaguero le reviró al técnico de Xolos, Jorge Almirón, quien señaló que la defensa de los esmeraldas será el punto débil del armado de Gustavo Matosas este sábado.

"Yo no lo creo así, todo el torneo yo creo que somos una gran defensa, si bien hace falta gente importante que se va a la Selección, pero yo creo que hay gente que los podemos suplir y que podemos hacer bien las cosas también jugamos contra un equipo como Toluca que nos hizo dos goles, es la mejor ofensiva del torneo yo creo que eso no marca una pauta para nosotros, sino al contrario nosotros estamos bien enfocados en lo que tenemos que hacer", finalizó.

REDACCIÓN