17 de mayo de 2013 / 02:04 a.m.

Monterrey.- Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, señaló que ciertas personas como Joel Vázquez Soto se han estado aprovechando de la situación del reordenamiento del comercio informal, ya que tienen intereses personales.

"La gente que trabaja, la gente que está de sol a sol es la que menos beneficios tiene porque gente como este señor Joel son los que han estado abusando de los trabajadores, son los que les quitan el dinero", señaló la alcaldesa.

Cabe destacar que Vázquez Soto, quien trabaja en el Congreso del Estado recibiendo un sueldo de 14 mil pesos por mes, encargado del área de mantenimiento, reconoció que es dueño de una empresa de agua purificada, además de que tiene unos permisos para laborar en la calle Morelos.

Margarita Arellanes también señaló a Jaime Rodríguez Silva, a quien se le ha vinculado con otro partido político, como explotador de comerciantes.

"No podemos tolerar que esta gente siga abusando de las personas que en verdad trabajan", recalcó Arellanes.

Cabe señalar que Vázquez Soto pidió a los comerciantes cerca de 5 mil pesos para poder representarlos y conseguirles amparos.

Por último, la alcaldesa invitó a las personas comerciantes a que acudan a la Dirección del Comercio para recibir una salida de reordenamiento individual.

Redacción