30 de julio de 2013 / 01:53 p.m.

Tijuana sabe que no puede darse el lujo de regalar más puntos en casa por segundo partido consecutivo y la consigna es vencer a Pachuca, que quiere su tercer triunfo en fila, en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

El estadio Caliente albergará el partido, donde estos equipos se verán las caras a partir de las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

 

Los "fronterizos", que pospusieron su partido de la fecha dos ante América, no tuvieron el mejor arranque de temporada, no solo porque "perdieron" dos puntos al empatar con Atlas en condición de local, sino por la forma en que se dio cuando tuvieron ventaja de dos tantos.

 

La escuadra que dirige el argentino Jorge Almirón requiere superar esos pequeños detalles y fallas cometidas, lo cual, de hacerlo, lo convertirá en un equipo de mucho respeto y que tendrá un nivel protagónico.

 

Xolos, que suma una unidad en el certamen, ha vencido en las dos ocasiones en que ha sido local ante su rival en turno, con cinco goles a favor y dos en contra.

 

Tuzos no ha sido nada espectacular, pero sí muy efectivo, muestra de ello es que ya suma dos victorias en el mismo número de encuentros y eso siempre ayudará a trabajar mejor para encontrar un funcionamiento más atractivo.

 

Pero los hidalguenses deben poner atención en cuidar desde muy temprano los resultados, algo que le salió ante Tigres de la UANL, pero que fue algo bastante sufrido.

 

Pachuca, que acumula seis puntos, solo ha salido con los tres puntosen una de las cuatro ocasiones en que se ha visto las caras con los tijuanenses.

Notimex