6 de diciembre de 2013 / 01:09 a.m.

Un vocero de la federación, James Dewar, dijo que la oferta es por 200,000 dólares, y fue enviada el miércoles por recomendación de un patrocinador.

 

La federación italiana de fútbol americano ofreció un contrato por cuatro meses al quarterback Tim Tebow, a quien quiere fichar el equipo de Milán.

La federación publicó el jueves en su portal de internet un fragmento del contrato enviado por el presidente de la federación, Leoluca Orlando, a los representantes del agente libre.

"La oferta se hizo a su agente y ahora estamos esperando por una respuesta", dijo a la AP el presidente del Seamen de Milán, Marco Mutti. "Nos encantaría tenerlo".

Un vocero de la federación, James Dewar, dijo a la AP que la oferta es por 200.000 dólares, y fue enviada el miércoles por recomendación de un patrocinador.

Tebow fue dado de baja en la pretemporada por los Patriots de Nueva Inglaterra. De fichar con Milán, sería, por mucho, el jugador más famoso que participa en la liga italiana.

La liga italiana tiene ocho equipos, divididos en dos divisiones. La temporada comienza en marzo y concluye con el Super Bowl italiano en julio.

Milán perdió el último Super Bowl 51-28 ante Parma.

El Seamen tiene el estadio más grande de la liga, con capacidad para 8.000 personas. El diseñador Giorgio Armani fue dueño del equipo.

Ap