11 de noviembre de 2013 / 08:27 p.m.

Los horarios para los juegos de liguilla del Ascenso MX del futbol mexicano quedaron definidos este lunes, y arrancará esta misma semana bajo las expectativas de que será muy pareja.

Los representantes de los equipos participantes acudieron este lunes a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar el arranque de la disputa por el título del circuito de ascenso.

Se jugará miércoles y sábado de esta misma semana, y el conjunto Alebrijes de Oaxaca estará encarando en semifinales tras haber terminado como líder general de la competencia.

La actividad de este miércoles comenzará a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras cuando Atlético San Luis, que terminó en el séptimo puesto, recibirá a Rayos de Necaxa, segundo lugar, en su juego de "ida", mientras que la "vuelta" se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en territorio necaxista.

En el juego programado para las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos de la UAT (sexto lugar general) le hará los honores a Delfines del Carmen (tercero general) y el regreso está previsto también para el sábado a las 18:00 horas en la capital tamaulipeca.

Finalmente, Leones Negros de la UdeG que terminó quinto en la tabla recibe la visita de Mérida en duelo programado para las 21:00 horas en el estadio Jalisco, en la misma actividad del miércoles. La vuelta se llevará a cabo en el Carlos Iturralde de Mérida en punto de las 16:00 horas.

Notimex