13 de noviembre de 2013 / 02:50 a.m.

Más allá de lo que sucedió en la fase regular del Torneo Apertura 2013, todos los equipos arrancan de cero, por lo que no se puede considerar a nadie favorito, consideró el volante colombiano del América, Andrés Andrade.

"No sé (si somos el equipo a vencer), ahorita todos los equipos pueden ser favoritos, es uno contra uno, 11 contra 11, hay que trabajar para eso", manifestó.

Indicó que para mostrar en la cancha los argumentos suficientes para volver a levantar el trofeo de campeón, deben mantenerse por la misma línea en todos los aspectos.

"Tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y para salir campeones para eso trabajamos", estableció.

Afirmó que más allá de no haber tenido el mejor cierre, en el seno del plantel saben de sus alcances y de lo que son capaces de hacer para vencer a los rivales.

"Tenemos la confianza de que tenemos un excelente grupo y que estamos trabajando muy bien para ser campeones", sentenció.

América trabajó este martes en sus instalaciones de Coapa, con miras a la ida de cuartos de final del Apertura 2013 contra Tigres de la UANL, que se disputará el domingo 24 de noviembre.

Notimex