9 de febrero de 2013 / 06:05 p.m.

Rojinegros del Atlas está en zona de calificación de la Liga MX, pero por la cabeza de sus jugadores no pasa en estos momentos buscar la liguilla, sino tratar de salir de sitios de descenso, señaló el delantero Alonso Sandoval.

"Uno todavía no tiene eso en mente, yo veo a mis compañeros que piensan lo mismo en esa cuestión de que la liguilla no está en la cabeza, eso se va a ir dando conforme pasen los partidos y los puntos que logramos", señaló el jugador.

El atacante del conjunto atlista, explicó que mientras no se logre la cantidad de puntos que se plantearon como meta al arranque del campeonato y que puede dar como resultado la calificación, no se puede pensar en la liguilla y eso se verá al final.

"Si el equipo se puso de meta hacer 24, 25 ó 26 puntos, eso a la larga te pueda dar entrar como un octavo o séptimo lugar a la Liguilla, pero es al Final, lo primordial es que estamos peleando el descenso, no hay que pensar en Liguilla, si no estamos ni salvados", dijo.

El "Negro" Sandoval no quiere volver al pasado, cuando luego de 17 fechas disputadas apenas sumaban 12 unidades y ahora, en su duelo contra Atlante de este sábado, podrían rebasar esa cifra, pero eso es algo que por ahora no le preocupa.

"Eso quedó atrás, ahora no se puede hablar de eso, lo importante es el presente y que el equipo está en cuarto general y a cinco puntos de distancia de Querétaro en la porcentual, si queremos seguir ahí, debemos de ganar mañana al Atlante", concluyó.

Por otra parte, el equipo cerró su preparación de cara a su duelo contra Potros de Hierro y el técnico Tomás Boy, convocó a Vicente Matías Vuoso para este compromiso, una vez que superó una molestia muscular en la pierna izquierda que lo mantuvo inactivo.

A pesar de que el argentino naturalizado mexicano ha mostrado buena recuperación y trabajo intenso, pero separado del grupo, la decisión de si juega o no la tiene el mismo estratega, por lo que el jugador estará a la expectativa.

Notimex