30 de octubre de 2013 / 12:24 a.m.

Tras ser prácticamente eliminado el Monterrey del Apertura 2013, la Federación Mexicana dio a conocer las fechas de las fases finales del torneo, en donde destaca que la vuelta de la Final se disputara el domingo 15 de diciembre.

Según el comunicado enviado los juegos de Ida de Cuartos de Final de jugarían los días 23 y 24 de Noviembre (sábado y domingo), la vuelta esta programada para el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

En tanto las semifinales de ida se jugaran el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre y los partidos de vuelta entre los últimos cuatros equipos serán el sábado 7 y domingo 8. Por otra parte la Gran Final del Apertura 2013 se disputara el jueves 12 de diciembre (ida) y el domingo 15 de diciembre (vuelta).

Hay que recordar que el pasado 23 de septiembre en la reunión del Comité de Presidentes de los equipos se había informado que si el Monterrey ingresaba a la liguilla se realizarían cambios en las fechas para ayudar al conjunto albiazul que estará participando del 11 al 21 de diciembre en el Mundial de Clubes en Marruecos.

REDACCIÓN