8 de abril de 2013 / 06:27 p.m.

El ex-manager de los Sultanes de Monterrey; Lino Rivera llega a un acuerdo con los rojos del Águila de Veracruz.

Se dio a conocer el arreglo de los Rojos del Águila con Lino Rivera para que funja como manager del Ave Roja a partir de este martes o miércoles cuando los de Veracruz estén recibiendo a los lideres de la Zona Norte; Los Acereros de Monclova.

José Antonio Mansur Galán, presidente de los Rojos del Águila y quien dio a conocer esta noticia dijo que solo falta que llegue el contrato para registrarlo oficialmente en la Liga; el manager estaría este lunes acomodando unos asuntos personales en Puerto Rico para llegar a nuestro país entre martes y miércoles.

Rivera también fue manager anteriormente de los Leones de Yucatán, en aquella temporada 2006 donde llegaron a la Final contra la novena regia y se coronaron campeones de la Liga mexicana de Béisbol.

El puertorriqueño en el invierno 2012 - 2013 fue nombrado manager del año en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacifico, donde estaba al mando de Los Tomateros de Culiacán.

Rivera ya ha dirigido aparte de Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, a Los Acereros de Monclova y Los Tigres de quintana Roo, como jugador llegó a la Liga Mexicana en 2001 con Monclova, luego de varios años en Ligas menores donde llegó a estar en AAA.

Oscar Arturo Proa