3 de julio de 2013 / 04:47 p.m.

Monterrey• Durante tres semanas, hasta el 21 de julio, se estará presentando la exposición de dinosaurios animatronics en el Centro de Exposiciones Fundidora (Nave Lewis), con un ambiente totalmente recreado y ambientado para el deleite de los regiomontanos.

La presentación cuenta con actividades interactivas de paleontología para motivar el gusto de los niños por esta ciencia, cuyo principal atractivo son los dinosaurios y de los cuales los asistentes podrán conocer más acerca de ellos.

Los dinosaurios robóticos están totalmente articulados según sus anatomías, producen sonidos respectivos de cada especie y están tapizados con un material que simula los colores y texturas de cada uno. Tienen medidas variadas que están entre los cinco metros de longitud y doce metros de altura, salvo el T-Rex que mide aproximadamente seis metros de longitud por 14 de alto. Las medidas son a escala de los dinosaurios reales, para poder adaptarlos a las dimensiones del lugar.

La muestra se estará presentando de lunes a domingo, con horarios de 08:00 a 21:00 horas, con flexibilidad de extenderse un tiempo para poder hacer bien el recorrido según el número de visitantes que reciban durante el día, y estará activa hasta el 21 de julio.

Los precios son de 50 pesos para niños, discapacitados y personas de la tercera edad; y 80 pesos por adulto; se estarán programando recorridos en grupos de hasta 25 personas, para evitar obstrucciones y distracciones ajenas.

La Nave Lewis fue decorada para dar un ambiente lo más real posible, incluso la iluminación fue adecuada para dicha muestra.

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ