6 de diciembre de 2013 / 09:51 p.m.

México .- A pesar de la carga de trabajo, Alessandra Rosaldo dijo que está lista para sorprender muy pronto a su público con el tema "Atrapada", con el que ella y Chacho Gaytán continúan celebrando el reencuentro de Sentidos Opuestos.

Visiblemente contenta, la esposa del productor y actor Eugenio Derbez confirmó que el grupo seguirá dando sorpresas para 2014 y una de ellas es la canción referida, la cual afirmó, "es espectacular".

"Estamos contentos de poder seguir juntos y creo que es tiempo de darle cosas nuevas a nuestro público", indicó la también actriz, quien reveló que su nuevo material estará muy pronto completamente listo para salir al mercado.

Respecto a su posible regreso a la conducción, Rosaldo comentó que por el momento no hay nada concreto, aunque mencionó que tiene la invitación para participar en el programa "Despierta América", lo que le llena de agrado.

"Sí he tenido ofertas, pero por el momento prefiero sólo que me inviten", manifestó Rosaldo, tras agregar que disfruta enormemente la conducción.

Sobre su vida familiar, indicó que está muy bien porque goza cada momento al lado de Eugenio Derbez, con quien espera pronto que se conviertan en padres, aunque aclaró que ello sólo es un proyecto.

"Es un plan para el próximo año, pero ya veremos cómo se dan las cosas", manifestó.

 

Notimex