11 de abril de 2013 / 07:53 p.m.

Además de lo retador del campo Las Cruces, en el que ya saben se enfrentarán a fuertes vientos, los participantes del “4 Torneo de Golf de Multimedios Televisión” tendrán que medirse al clima que promete para hoy temperaturas de hasta 31 Grados Centígrados.

Los participantes podrán contrarrestar el intenso calor pronosticado para hoy con la hidratación que el comité organizador y sus marcas patrocinadoras distribuirán alrededor del campo haciendo más ameno el recorrido.

Así, los golfistas tendrán la oportunidad de competir y convivir por más de seis horas, tiempo aproximado que durará el recorrido por el campo y premiación de los ganadores, en algo que les apasiona: El golf.

El escopetazo sonará a las 08:00 horas de hoy en el campo de golf Las Cruces para la celebración de la cuarta edición del torneo golfístico, un evento que ha tenido un éxito rotundo gracias a la respuesta de los aficionados a este deporte y al público del Grupo Multimedios Estrellas de Oro.

Los participantes estarán compitiendo por los primeros lugares ahora bajo el sistema foursome a go go. Los grupos estarán formados por un solo jugador de un digito de hándicap por equipo, la suma del hándicap de los cuatro jugadores no debe ser menor a los 50.

La cuarta edición del torneo del Grupo Multimedios Estrellas de Oro reparte diversos premios, entre ellos viajes a destinos como Nueva York, Brasil, Panamá, Costa Rica y Buenos Aires (incluye solo avión).

Adicional a eso están los premios especiales para los mejores O’yes como pantallas plasma, artículos de golf y mini splits.

Y por supuesto, la oportunidad de ganarse extraordinarios premios para quien realice Hole in One en los hoyos 7 (moto BMW), el número 5 (automóvil Audi) y por supuesto el 16 (automóvil Renault). Los equipos ganadores de los primeros cuatro lugares obtendrán trofeo.

Con tan atractivos premios sólo hay que esperar el escopetazo, que sonará hoy en el campo de golf Las Cruces con el “4 Torneo de Golf de Multimedios Televisión”.

 

 Martha Cedillo