21 de octubre de 2013 / 07:53 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela comanda la convocatoria de la Real Sociedad para enfrentar este miércoles al Manchester United en la cancha del mítico Old Trafford, en actividad de la Liga de Campeones de Europa.

Para el partido del Grupo A, el director técnico Jagoba Arrasate citó a 23 futbolistas, pues quiere a su plantel unido en busca de recuperar terreno en el certamen continental luego de dos derrotas que lo tienen al borde de la eliminación.

El quintanarroense se encuentra a la cabeza de la lista junto a otros elementos de los que se espera gran aporte para sacar un buen resultado en Inglaterra, como Xabi Prieto, el chileno Claudio Bravo, el suizo Haris Seferovic y el francés Antoine Griezmann.

En dicho duelo en el "Teatro de los sueños" podrían enfrentarse dos mexicanos, pues Vela apunta para ser titular en la ofensiva de los "txuri urdin", mientras que del lado del "Man U" se espera que tenga minutos de juego el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

En lo que va de la presente Champions, Vela Garrido ha sido un jugador regular, tiene todos los minutos disputados, 360 en total incluida la fase de repechaje contra Lyon, y los dos primeros duelos de la ronda de grupos ante Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen.

Además, el "azteca" suma tres goles, dos contra Lyon y uno en el partido anterior frente al conjunto alemán. Sin duda que los goles del mexicano se necesitarán para el vital partido contra el vigente campeón inglés.

Carlos Vela conoce el futbol inglés, ya que militó en el Arsenal, sin embargo, en su estadía con los "gunners" nunca tuvo la oportunidad de medirse a los "red devils".

Notimex