12 de noviembre de 2013 / 11:27 p.m.

En rueda de prensa, en la que se dio a conocer el ganador de un concurso que formará parte del equipo de Mobil 1 y McLaren, "Checo" aseguró que tienen una buena estrategia para avanzar posiciones, por lo que se encuentra tranquilo para la concentración.

Añadió que está enfocado en hacer bien la temporada porque "ser piloto de Fórmula Uno no es fácil, aunque los grandes pilotos salen de cualquier circunstancia".

También comentó que forma parte de un equipo y por ello es que en la mala racha no hay un solo culpable.

El piloto jalisciense compartió que llegó a McLaren en uno de sus peores momentos pero aseguró que no se arrepiente porque ahora es mejor que hace un año pese a la mala temporada y ante lo cual algunos medios ingleses afirman que el equipo ya tomó la decisión de reemplazarlo por el danés Kevin Magnussen.

En el marco del Gran Premio de Estados Unidos, se presentó al nuevo integrante de su equipo, Luis Aceves, quien ganó el concurso de Mobil 1 entre 21 mil usuarios y ahora se une al grupo de "Checo". Originario del Distrito Federal pero residente en Aguascalientes, manifestó que para él será un sueño cumplido el hecho de pertenecer a un equipo de Fórmula Uno y sobre todo de Sergio Pérez.

"Me hablaron para darme la noticia y no lo podía creer, pensé que era una broma o un fraude, pero ahora estoy feliz", dijo.