18 de julio de 2013 / 10:00 p.m.

Al tiempo en que el cuerpo médico del club recuperó al argentino César Delgado, quien ayer figuró con los suplentes tras superar una tendinitis en la rodilla derecha, Vucetich formó con el mismo cuadro titular que lució en su triunfo de 3-0 ante la UNAM.

Esto quiere decir que mañana arrancaría con Juan de Dios Ibarra en el arco; Severo Meza, Hiram Mier, José Basanta y Ricardo Osorio en la zona baja; Omar Arellano, Jesús Zavala, Lucas Silva y Neri Cardozo en el medio; Humberto Suazo y Dorlan Pabon en ataque.

En torno a la respuesta de su par de contenciones, Vucetich consideró que Silva puede ser el complemento idóneo de Zavala.

Ahora, Rayados enfocará sus baterías en volver a un triunfo en calidad de visitante, donde en los últimos años han naufragado entre resultados negativos.

“De acuerdo a lo que hemos venido trabajando, nos sentimos bien y considero que va ser un buen parámetro iniciar contra Cruz Azul en la Ciudad de México.

“Hace dos años obtuvimos muy buenos resultados de visita, ahora vamos en esa búsqueda, mejorar en ese renglón, en donde tenemos que hacer mucho énfasis con el plantel para corregir esos detalles”, comentó el entrenador rayado.

Incluso, el timonel rayado bromeó en torneo a las cuatro ausencias del Cruz Azul, pero después en tono serio le dio su lugar a la sensible baja por suspensión de Christian Giménez.

“Es magnífico (las bajas de Cruz Azul)”, dijo al principio entre risas y luego procedió en tono serio, “son circunstancias, nosotros también tenemos cuatro fuera, Jonathan (Orozco), Darvin (Chávez), Leobardo (López) y Coronita.

“Nos enfrentamos a Cruz Azul, la única circunstancia es que Chaco es buen jugador y sabemos que es un elemento que te puede resolver, es un elemento más al conjunto de Cruz Azul”, agregó.