24 de marzo de 2013 / 11:20 p.m.

El camino de Erick Torres, en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, no ha sido fácil, sin embargo, el delantero de Guadalajara señaló que el gol que consiguió en el partido ante México Sub-20, le ha renovado el ánimo, con miras al "clásico nacional" ante América.

Torres sólo ha visto participación en tres partidos de 12, que se han disputado de la temporada, de los cuales en uno fue titular, para acumular 105 minutos y ningún gol.

"Estoy contento porque me tocó marcar, pero a la vez tranquilo, hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo, intensidad y humildad para tratar de sumar minutos en el torneo", dijo.

Manifestó que los dos encuentros que disputó el "Rebaño Sagrado" en esta ciudad fronteriza, fueron de máximo provecho para llegar en el nivel más óptimo, al juego contra los capitalinos del América.

"Me sentí muy bien, fueron dos partidos muy exigentes que nos sirvieron para afinar detalles y no bajar el ritmo de juego que tenemos, ahora a preparar la semana del clásico".

Chivas reanudará su actividad del Torneo Clausura 2013, el próximo domingo, cuando reciba a los de Coapa, en duelo correspondiente a la decima segunda jornada.

Notimex