4 de agosto de 2013 / 08:27 p.m.

Paulo da Silva, afirmó que el empate conseguido ante Monterrey fue muy importante, y les permite enfrentar con un poco más de calma su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes ante el Caledonia de Trinidad y Tobago.

 

 

"El punto sirve para sumar, obviamente que si queremos estar prendidos arriba tenemos que sumar de a tres, hoy era un rival complicado, una cancha complicada pero el equipo se plantó bien, tuvo una buena posesión de pelota y el resultado habla de que Toluca hizo bien las cosas", dijo.

 

Indicó que esta competencia es muy relevante para ellos, porque no solo es para buscar la supremacía del área a nivel de clubes, sino para tener la oportunidad de darse a conocer de manera mundial.

 

"Creo que para la institución es muy importante este torneo porque da un boleto al Mundial de Clubes, así que seguramente Toluca jugará con lo mejor que tiene y tratará de ganar este torneo", apuntó.

 

Finalmente, destacó que aunque tendrán gran ajetreo en las próximas semanas, el trabajo de pretemporada que hicieron fue el más óptimo y que no tendrán problema para encarar las dos competencias.

 

"Creo que vamos de menos a más, físicamente hemos rendido bien, sabemos que la temperatura en Monterrey es alta, el equipo siempre estuvo bien parado y lo importante es que sumamos un punto y ya hay que pensar en el próximo partido", sentenció.

 

La escuadra mexiquense cerrará este lunes su preparación con miras al duelo ante el equipo Caledonia, en su primer juego dentro del Grupo Seis de la "Concachampions".

Notimex