Jair Ramos
17 de enero de 2013 / 10:35 p.m.

Luego de perderse dos partidos de manera consecutiva en su primer torneo con Tigres luego de llegar como refuerzo, El Gringo Torres tuvo que esperar a sanar una lesión que se dio apenas unos días antes del arranque del Clausura 2013 para poder debutar.

Hoy, luego de tres semanas, Torres está listo para debutar con su nuevo club, esperando hacer bien las cosas sabiendo que el plantel ha tenido un buen arranque de torneo.

“Bien, creo que me perdí mucho, mentalmente estoy preparado, en lo futbolístico me encuentro muy bien, listo para debutar. Creo que será diferente (el debut), me perdí dos partidos, me encuentro bien motivado, listo para enfrentar al Atlas y seguir igual haciendo bien las cosas”, dijo.

Francisco Torres entrenó al parejo del plantel este jueves realizando interescuadras en el cuadro titular, luego de haber superado su rehabilitación el cuerpo médico lo dio de alta para estar para la jornada 3 ante Atlas.

“Si desde el martes empecé a entrenar al parejo del equipo, hoy hice futbol, me sentí muy bien, no hubo molestia y listo para el sábado”, aseguró.

El Gringo sabe que este sábado Tigres no deberá bajar los brazos y tiene que seguir con el buen paso que hasta al momento llevan con dos triunfos y un equipo contundente al frente y sólido atrás.

“El grupo se ve bien, ojala seguir dando lo mejor de mí, tenemos seis puntos, ahora nos toca estar en casa, el equipo es grande y vamos a hacer un gran partido y a sacarles el triunfo”, finalizó.