22 de enero de 2013 / 02:59 p.m.

Fabio Melanitto dijo estar listo para iniciar mañana el reality show “Mitad y mitad: Canto al amor” por Multimedios Televisión.

 

Monterrey.- Fabio Melanitto está listo para encontrar a su mitad.

La tercera edición del reality show "Mitad y mitad", transmitido por la señal de Multimedios Televisión, iniciará el día de mañana. Por tal motivo, Fabio Melanitto, su protagonista, le da los toques finales a las cortinillas que el público regiomontano podrá disfrutar cada semana.

Entusiasmado por la enorme producción que se encargó de cada detalle durante la filmación, el cantante se esmeró en preparar un número musical que interpretará para la misteriosa dama que sea capaz de robarse su corazón.

"Estoy emocionado porque la cuenta regresiva está a punto de llegar a su final. Me siento listo para comenzar con esta aventura en la que espero el público me acompañe", dijo Melanitto en una de las pausas durante el rodaje que se realizó en un exclusivo salón de eventos.

Para el ex integrante del grupo Uff, regresar a las pantallas televisivas representa una gran oportunidad para poder reencontrarse con algunas de las fanáticas que años atrás apoyaron su música.

"Va a ser muy interesante porque han pasado muchos años y ahora verlas convertidas en unas bellas señoritas será increíble. Ignoro cuántas fanáticas hayan sido seleccionadas, este es un dato que me acaba de pasar la producción”, reveló el cantante.

Faltando menos de 24 horas para que Melanitto conozca a las damas que se enfrentarán por su amor, el venezolano tiene altas expectativas para poder descubrir a su amor verdadero.

"Creo que sí, que en una de ellas podrá estar esa mujer de la que me enamore. El amor siempre nos sorprende y casi puedo apostar en que esta no será la excepción, tengo un presentimiento de que encontraré el amor".

Con el reto de superar los niveles de audiencia que lograron registrar las dos ediciones anteriores del popular programa de televisión, Fabio Melanitto confía en ofrecer una emisión que sorprenda, innove y sobre todo genere el interés del público.

"No los vi completos (los programas anteriores), pero sé que gustaron mucho a todo el público de la ciudad. Creo que esta vez daremos un gran programa, que va a ser del agrado de familias completas. Tengo muchas ganas de empezar y de que el amor esté de mi lado".

"Mitad y mitad: Canto al amor" inicia transmisiones el día de mañana a las 22:00 por Multimedios Televisión.

ABELARDO LUZANÍA