Comentó que el argentino Lucas Viatri llegará al equipo, pero se va a mover a Puebla para evaluación, exámenes, y nos acompañará a Veracruz para incorporarse e interrelacionarse con el plantel.
18 de julio de 2013 / 10:10 p.m.

Tras concluir el entrenamiento en el campo alterno del estadio Víctor Manuel Reyna, el entrenador aseguró que ha concluido la pretemporada y la preparación que se requiere para un buen inicio de campeonato.

 

Bueno, quien vivirá su segunda era con el equipo de Chiapas, insistió en que la consigna es ir a ganar a Veracruz, "esa es la expectativa que nos hemos creado".

 

Ante el equipo de Veracruz queremos comenzar bien, con los primeros tres puntos. Vamos a plantear un buen trabajo, lo mismo que ante Atlante y Atlas, con los cuales tenemos una pelea muy directa en lo porcentual por el no descenso, apuntó.

 

Sergio Bueno, que hace diez años salvó del descenso a los Jaguares de Chiapas, comentó que en aquel momento era dejar al equipo en la primera división, a un año tan complicado del inicio del plantel, cuando estaba en un tobogán y sin preparación.

 

"Hoy comenzamos un nuevo reto y no nos olvidemos que tenemos un equipo nuevo al torneo pasado, esto implica buscar conjunción. Vamos bien y seguiremos afinando detalles", reiteró.