6 de mayo de 2013 / 01:09 a.m.

Confirmado, habrá Clásico Regio. Tigres y Monterrey se verán las caras en la fiesta grande del futbol.

Con atractivos duelos como el que sostendrá América contra Pumas de la UNAM, quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Al ocupar el primer sitio de la tabla general, el conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti tendrá la oportunidad de tomar revancha de la derrota que sufrieron ante su acérrimo rival hace un par de semanas.

El primer cotejo se celebrará en el estadio Tecnológico, muy probablemente el miércoles, en tanto la vuelta deberá desarrollarse el sábado en el Universitario.

Mientras la capital de país vivirá una "guerra civil" cuando América visite, muy posiblemente el miércoles, el estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con

Pumas de la UNAM, que pagará la visita al Azteca el sábado.

A su vez, el tercer clasificado, Atlas, quiere terminar con esa sequía de más de 50 años sin título y el primer paso para conseguirlo lo dará ante Santos Laguna, que será local el primer juego en el estadio Corona TSM y devolverá la cortesía el domingo en el estadio Jalisco.

Finalmente, Morelia quiere mantener la "paternidad" que ha ejercido sobre Cruz Azul en fase final, cuando se vean las caras primero en el estadio Azul y posteriormente en el Morelos.

Cuartos de final:

Tigres UANL (1) - Monterrey (8)

América (2) - Pumas UNAM (7)

Atlas (3) -Santos Laguna (6)

Morelia (4) - Cruz Azul (5)

Notimex