29 de agosto de 2013 / 09:33 p.m.

Una grata noticia de cara al debut de José Guadalupe Cruz como técnico de Rayados en el estadio Tecnológico, es la recuperación de su líder en el sector bajo, Leobardo López.

El zaguero de Rayados que tuvo que abandonar el partido contra León por una sinovitis en la rodilla izquierda, ayer se recuperó, por lo que pudo participar con normalidad en el entrenamiento de ayer. El Profe se congratuló con la noticia.

"Tenemos tres centrales de extraordinaria calidad, seleccionados nacionales, y tengo un cuarto que viene recuperándose de dolencias que le han impedido como es Ricardo Osorio. Él está retomando el tema del ritmo. Es una gran novedad tener a Leobardo y yo, créanme, que voy a intentar poner siempre a lo mejor".

Por otro lado, lamentó las bajas ya confirmadas de los argentinos César Delgado y Neri Cardozo, además del suspendido Omar Arellano.

"Hoy lamento mucho no contar con equipo completo porque me falta Neri, César, que está descartado, Omar suspendo y el quinto extranjero que no ha llegado, pero eso no es motivo para decir (algo), los que están al 100 son muy buenos jugadores y vamos a demostrar que somos muy buen equipo", externó con seguridad.

Jaime Garza