18 de abril de 2013 / 01:40 a.m.

Una gran admiración conserva el arquero Luis Ernesto Michel hacia Omar Bravo, convertido ahora en referente de Atlas y de quien se va cuidar mucho el próximo sábado, cuando Chivas de Guadalajara visite a "Zorros" en el Estadio Jalisco.

"Omar (Bravo) es un amigo, una gran persona, estuvimos mucho tiempo (juntos) aquí en la institución y es un goleador nato, hay que estar pendiente de lo que pueda hacer dentro de la cancha como cualquier otro, como (Matías) Vuoso, como cualquiera que pueda estar en el ataque del Atlas el fin de semana", dijo el experimentado guardameta.

Por el potencial ofensivo de Bravo y los demás atacantes rojinegros, comentó que "ojalá que estemos muy bien defensivamente y no se le presente ninguna oportunidad, pero si llega a tocarle alguna, habrá que estar listo y resolverla".

Para los de Chivas, éste es el primero de los tres últimos encuentros que deben ganar para, en combinación de resultados de otros equipos, poder clasificar a la liguilla.

"Hay que pensar en estar concentrados en todo el partido, ser intensos y buscar ofenderlos, balón que tengamos arriba, lo tenemos que concretar, en este partido vamos a buscar ser contundentes y solventar lo que presenten", dijo.

Notimex