13 de marzo de 2013 / 01:19 a.m.

El defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, se integró este martes a los entrenamientos de su equipo, luego que se perdió el juego ante Pachuca al ser hospitalizado por una infección en las amígdalas, que le generó un absceso.

"Voy bien, me siento bien, ya muchísimo mejor que como estaba antes, listo para recuperarme al 100 (por ciento) y poder estar otra vez en las canchas", sostuvo.

El jugador rojiblanco reconoció sin embargo que todavía no está recuperado por completo en lo físico, ya que siempre cualquier problema que obligue a parar tiene una repercusión.

"Claro que sí (le mermó), de todos modos se siente la inactividad, en los pocos días que estuve sin hacer nada sí lo resiento ahora que fue mi primer día, pero de todos modos estoy tranquilo, consciente de que trabajando voy a recuperar lo que había ganado y que voy a estar al 100 por ciento al igual que mis compañeros", externó.

De acuerdo con el zaguero, "todavía tengo como debilidad, secuelas, me falta como acostumbrarme a lo que había hecho, pero todo tranquilo, yo creo que con el trabajo, conforme vaya descansando, tomando mis medicinas y mi hora de descanso voy a estar otra vez al 100 por ciento".

Finalmente, confió en que podrá estar listo para ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el juego de la fecha 11, cuando las Chivas se midan a los Tigres, el sábado en el estadio Universitario.

Notimex