12 de abril de 2013 / 11:53 p.m.

El portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra listo para ayudar que el Ajaccio, vuelva a la senda del triunfo en la Liga de Francia, una vez que este sábado le haga los honores al Nancy, en el Francois Coty.

El ex guardameta del América, está preparado para defender mañana el arco de los Osos en actividad de la jornada 32, del balompié galo, donde buscarán la victoria luego de acumular tres partidos seguidos sin obtener alegrías.

En lo que va de la temporada, el jalisciense ha estado presente en todos los encuentros de su escuadra, pero sólo en uno de ellos no estuvo durante los 90 minutos, contra el Valenciennes en la fecha tres, por lesión, lo que habla de una gran regularidad.

El portero mexicano suma 2761 minutos disputados y tiene tres tarjetas amarillas en lo que va de la temporada 2012-2013, la segunda que cumple en Europa y la que puede ser su última con el Ajaccio, una vez que ha recibido ofertas de otros clubes, uno de ellos el Liverpool.

El conjunto de Córcega, recibirá al Nancy, en partido de clubes urgidos del triunfo para alejarse de la zona de descenso, en estos momentos el Ajaccio estaría salvado, pero no así su rival en turno que está inmiscuido en la zona de riesgo.

Los dirigidos por Albert Emon, suman 34 unidades, en el décimo cuarto peldaño, en tanto el Nancy tiene 30 puntos, en el puesto 18, metido en el descenso junto al Brest (29) y Troyes (25).

Notimex