6 de julio de 2013 / 06:29 p.m.

Reynosa • Los 240 elementos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa se integrarán al operativo de vigilancia que realizarán cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, en el marco del proceso electoral a desarrollarse este domingo 7 de julio.

El edil, Everardo Villarreal Salinas, refirió que con el fin de garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo en un clima de tranquilidad y sin incidentes, se llevará a cabo un operativo especial de vigilancia, integrado por elementos de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que los 240 elementos de la Policía Estatal Acreditable se unirán al operativo mixto que se efectuará este fin de semana, con el que se busca evitar incidentes o hechos que pongan en riesgo la integridad de los electores y de la ciudadanía en general.

En entrevista, afirmó que la seguridad será reforzada en esta frontera con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policías Federal y Estatal, quienes en conjunto se encargarán de la vigilancia.

Villarreal Salinas exhortó a la comunidad a salir a emitir su sufragio este domingo 7 de julio, fecha en la que se renovarán las 43 alcaldías de esta entidad, así como los diputados del Congreso local.

Refirió que el electorado debe cumplir con el deber cívico de emitir su sufragio, a través del cual manifieste su preferencia electoral.

Confió en que el proceso electoral que permitirá la renovación del Poder Municipal y el Congreso local se lleve en orden y sin incidentes mayores.

El edil resaltó que los 45 días de campaña de candidatos de los diversos partidos políticos se desarrollaron en orden y sin incidentes, por lo que confió en que la jornada electoral se dará de igual manera.

 NOTIMEX