20 de febrero de 2013 / 01:53 a.m.

Una vez superado el problema que tiene en el rostro utilizando una mascarilla especial, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta dijo estar listo para enfretnar al América, pero espera la decisión del técnico Pedro Caixinha.

"Estoy entrenando al parejo con el equipo, espero ser tomado en cuenta, en cuanto a esto (el antifaz), tienes que acostumbrarte, es igual que con las espinilleras, no es muy cómoda pero la tengo que usar", dijo.

Peralta descartó que enfrentar al América tenga mayor relevancia por lo que el equipo saldrá a la cancha a jugar como lo hace contra cualquier otro rival, siempre con su estilo y en busca del triunfo.

"América es un rival como cualquier otro, ahorita está en los primeros lugares pero a nosotros no nos importa quien esté enfrente, le jugamos igual a cualquier equipo. Hay que ganar no porque sea el América sino porque tenemos y queremos salir de esto y ganar la mayor cantidad de puntos en casa para aspirar a otra Liguilla", dijo.

El jugador del cuadro lagunero se refirió al técnico americanista Miguel Herrera, de quien dijo tener buenos recuerdos en su paso por Rayados de Monterrey donde recibió una buena oportunidad de parte del llamado "Piojo" cuando lo dirigió.

"Es un entrenador del que aprendí mucho, lo respeto porque me dio la oportunidad de volver a Primera División, por eso estoy agradecido con él pero igual quiero ganarle el viernes, será un gran partido", señaló.

Por su parte, el mediocampista español Marc Crosas reconoció que el duelo ante las Águilas representa una buena oportunidad para mostrar lo que se pretende con el sistema del técnico portugués, Pedro Caixinha que deje satisfecha a su afición.

"Es lo que nos falta, estamos agarrando buenos momentos de futbol y mostrando la filosofía que queremos tener, pero nos falta sacar la victoria, acabar de convencer porque con buenos momentos no se plasma en la calificación y lo que necesitamos son los tres puntos y que mejor que en casa contra el América".

Notimex